Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2017

Ministerio de Energía fija el cambio de hora para este año con troleo a Jorge Zabaleta

Si el actor de Mega esperaba que su publicación quedara en el olvido, la cartera que lidera Andrés Rebolledo no la dejó pasar.

Por
Compartir

La semana pasada, Jorge Zabaleta fue blanco de burlas luego de que quisiera trolear a un medio de comunicación por una supuesta falta ortográfica por la palabra “huso”.

“¿Cómo se alista Magallanes para tener un huso horario distinto al resto del país?”, era el titular publicado por Emol que el actor de Mega intentó mofar, convirtiéndose en blanco de bromas.

Durante este lunes, el Ministerio de Energía a través de Twitter confirmó que el próximo 14 de mayo se cambiará la hora en todo el país, a excepción de Magallanes quienes mantendrán su horario.

En un video explicaron todo lo que esto implicaba y el por qué se tomaba la decisión de regresar al horario de invierno hasta el próximo mes de agosto.

Lo que Zabaleta no esperaba es que su publicación también fuera objeto de bromas de parte de la cartera que lidera Andrés Rebolledo, puesto que explican el “huso horario (sí, ‘huso’ y no ‘uso’)”, se lee en las imágenes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de