Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Entrégateee: querella gatilla orden de detención contra Luis Miguel Entrégateee: querella gatilla orden de detención contra Luis Miguel

Al cantante se le acusa de no comparecer ante la justicia estadounidense, por una supuesta deuda de un millón de dólares.

Tendencias

Entrégateee: querella gatilla orden de detención contra Luis Miguel

Por 18 de Abril de 2017

La histórica relación entre Luis Miguel y uno de sus mánager, William Brockhaus, tiene al cantante contra las cuerdas, según publica Telemundo.

Una querella por la supuesta deuda de un millón de dólares, con su posterior citación a un tribunal de Los Ángeles habría gatillado una orden de arresto en contra de “El Sol de México”. Esto, porque Gallego Basteri (sus apellidos) en reiteradas oportunidades no se habría presentado ante la justicia.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, manifestó que la orden cursada contra Luis Miguel es precisamente por “desacato”. La demanda contra el cantante, por un millón de dólares, incluye intereses y honorarios de los abogados, por presunto incumplimiento de contrato cuando era representante del cantante, entre 2013 y 2015.

Además, la jueza, en enero, determinó embargar un auto de lujo Rolls royce precisamente por los cargos en su contra.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post