Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2017

Humorista Mauricio Flores fue detenido por conducción en estado de ebriedad

El creador de personajes como Melame y Tony Esbelt quedó con su licencia de conducir retenida y a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Por
Compartir

Esta madrugada, a las 04:50 horas, fue detenido por conducir en estado de ebriedad el conocido humorista Mauricio Flores, en el sector de avenida Departamental con Alto de la Arboleda en La Florida.

Según las primeras informaciones entregadas por Carabineros a ADN, efectivos policiales efectuaban un patrullaje preventivo a horas de que se iniciara el Censo 2017 cuando se percataron de la presencia de un vehículo que zigzagueaba y realizaba cambios de pista inesperados.

Posteriormente fue detenido por los uniformados, quienes al bajarlo del vehículo dieron cuenta de su real estado: rostro congestionado, incoherencia al hablar e inestabilidad al caminar. Al cabo de unos minutos un examen respiratorio confirmó la presencia de alcohol.

El humorista y creador de personajes como Melame y Tony Esbelt fue trasladado hasta la unidad policial, donde se dio cuenta al Ministerio Público y quedó, por instrucciones del fiscal, apercibido, con su licencia de conducir retenida y a la espera de la citación por parte de la Fiscalía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de