Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Durísimo round entre Matamala y Schaulsohn por corte de agua que terminó con golpe K.O. Durísimo round entre Matamala y Schaulsohn por corte de agua que terminó con golpe K.O.

El periodista recordó las causas judiciales en que la empresa está involucrada con el financiamiento ilegal a la política, lo que enfureció al ex tuitero.

Tendencias

Durísimo round entre Matamala y Schaulsohn por corte de agua que terminó con golpe K.O.

Por 21 de Abril de 2017

Las lluvias de este jueves en la pre cordillera de la región Metropolitana produjeron un masivo corte de agua que afectó casi a un millón de personas debido a la turbiedad de los ríos, que impidió el tratamiento sanitario adecuado para este recurso.

El hecho provocó la molestia de los usuarios contra Aguas Andinas y la crítica sobre la prevención en este tipo de situaciones, lo que derivó en el recordatorio de las causas judiciales en que la empresa está involucrada con el financiamiento ilegal a la política. Uno de ellos fue el conductor de CNN Chile Daniel Matamala.

El periodista recordó en su cuenta en Twitter la decisión del Servicio de Impuestos Internos (SII) de no aplicar sanciones penales contra las empresas que fueron detectadas entregando pagos irregulares a políticos mediante boletas ideológicamente falsas y, a cambio, aplicar solamente una serie de multas.

Frente a esto, Matamala tuiteó:

El comentario no gustó al diputado Jorge Schaulsohn, quien decidió responderle duramente en varios tuits e ironizó comparándolo con la periodista Beatriz Sánchez, quien dejó el periodismo para ser pre candidata presidencial del Frente Amplio, de cara a las próximas elecciones.

Luego, Matamala decidió darle un golpe K.O.:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día