Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Prensa argentina publica “escalofriante mensaje de la hermana de Vidal” antes del asesinato de su pareja Prensa argentina publica “escalofriante mensaje de la hermana de Vidal” antes del asesinato de su pareja

Ignacio Neira de 30 años recibió un disparo en la cabeza durante la tarde del sábado en la intersección de Avenida Departamental con Las Industrias.

Tendencias

Prensa argentina publica “escalofriante mensaje de la hermana de Vidal” antes del asesinato de su pareja

Por 24 de Abril de 2017

El sábado en la tarde se dio a conocer de la muerte del cuñado de Arturo Vidal, Ignacio Neira, quien era pareja de su hermana Ámbar Vidal.

Según la información que se maneja, el hombre de 30 años fue víctima de un disparo en la cabeza, el que recibió desde otro vehículo en la intersección de Avenida Departamental con Las Industrias, en la comuna de San Joaquín.

La hermana del jugador del Bayern Münich llegó hasta el lugar, para reconocer el cuerpo de la víctima, el que posteriormente fue trasladado al Hospital San Borja.

El portal argentino Infobae destaca que, horas antes del trágico episodio, Ámbar Vidal había publicado “un escalofriante mensaje” dirigido a su pareja en su cuenta de Instagram el que comenzó a viralizarse horas después del homicidio. La imagen llamó la atención en la prensa trasandina, por su contenido emotivo:

“Tú eres más fuerte que tus miedos. Tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llena el alma y ten la virtud de saber esperar… porque lo que tiene que ser, será… Vive como si fueras a morir mañana… Sueña como si fueras a vivir por siempre“.

Posteriormente, tras su fallecimiento, señala Infobae, Ámbar le dedicó sentidas palabras al padre de sus hijos a quien aseguró que “me encargaré de que tus hijos sean felices y que siempre te lleven en su mente y corazón con un hermoso recuerdo. Adiós, amor mío“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post