Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2017

FOTOS | Matinal de Mega dispara el rating con transformación de Patricia Maldonado

La panelista del Mucho Gusto se reencontró con Víctor, quien fue compañero suyo en el colegio y hoy lleva ocho años viviendo en la calle.

Por
Compartir

“Usted no tiene idea lo que es vivir en la calle después de haberlo tenido todo”, le dijo “El Pascuero” a Paty Maldonado. Su verdadero nombre es Victor Ábalos y se trata de un hombre que tuvo una esposa e hijos pero que, después de haber trabajado 30 años en una empresa de retail, se alejó de todo y hoy lleva 8 años viviendo de limosnas.

Victor fue compañero de colegio de Patricia Maldonado, pero ella no lo reconoció hasta intercambiar un par de anécdotas de su infancia. Invitó a la panelista del “Mucho Gusto” a acompañarlo en su vida en la calle, y el vivencial de 20 minutos sobre su experiencia fue emitido esta mañana en el matinal de Mega.

La reconocida maquilladora Carla Gasic caracterizó a Paty en tres horas y media de intenso trabajo y la dejó irreconocible. Fue así como, con una bolsa de supermercado en mano, la cantante se paró en un semáforo y vivió en carne propia el rechazo de muchos conductores. “Te ignoran. No cuesta nada bajar el vidrio y decir que no tienen plata, pero ni te miran y eso duele”, dijo.

Posteriormente, en el estudio, Victor se presentó con una renovada imagen y le dieron una sorpresa: se editará el libro de poemas que lleva 5 años escribiendo desde su experiencia como vagabundo.

Hoy el Mucho Gusto obtuvo el primer lugar en rating desde las 8:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. con 7,5 puntos de rating. En ese mismo horario, Canal 13 alcanzó 6,9 puntos, CHV 4,6, TVN 3,8 y La Red 2,0 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de