Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Matinal de Mega dispara el rating con transformación de Patricia Maldonado FOTOS | Matinal de Mega dispara el rating con transformación de Patricia Maldonado

La panelista del Mucho Gusto se reencontró con Víctor, quien fue compañero suyo en el colegio y hoy lleva ocho años viviendo en la calle.

Tendencias

FOTOS | Matinal de Mega dispara el rating con transformación de Patricia Maldonado

Por 24 de Abril de 2017

“Usted no tiene idea lo que es vivir en la calle después de haberlo tenido todo”, le dijo “El Pascuero” a Paty Maldonado. Su verdadero nombre es Victor Ábalos y se trata de un hombre que tuvo una esposa e hijos pero que, después de haber trabajado 30 años en una empresa de retail, se alejó de todo y hoy lleva 8 años viviendo de limosnas.

Victor fue compañero de colegio de Patricia Maldonado, pero ella no lo reconoció hasta intercambiar un par de anécdotas de su infancia. Invitó a la panelista del “Mucho Gusto” a acompañarlo en su vida en la calle, y el vivencial de 20 minutos sobre su experiencia fue emitido esta mañana en el matinal de Mega.

La reconocida maquilladora Carla Gasic caracterizó a Paty en tres horas y media de intenso trabajo y la dejó irreconocible. Fue así como, con una bolsa de supermercado en mano, la cantante se paró en un semáforo y vivió en carne propia el rechazo de muchos conductores. “Te ignoran. No cuesta nada bajar el vidrio y decir que no tienen plata, pero ni te miran y eso duele”, dijo.

Posteriormente, en el estudio, Victor se presentó con una renovada imagen y le dieron una sorpresa: se editará el libro de poemas que lleva 5 años escribiendo desde su experiencia como vagabundo.

Hoy el Mucho Gusto obtuvo el primer lugar en rating desde las 8:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. con 7,5 puntos de rating. En ese mismo horario, Canal 13 alcanzó 6,9 puntos, CHV 4,6, TVN 3,8 y La Red 2,0 puntos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día