Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lucy Avilés defiende el legado de Edwards y pregunta si la estatua de Allende “contribuye o divide” Lucy Avilés defiende el legado de Edwards y pregunta si la estatua de Allende “contribuye o divide”

La mujer que trajo al SuperTanker fustigó a los seguidores de Salvador Allende, asegurando que querían convertir a Chile en Cuba o Venezuela.

Tendencias

Lucy Avilés defiende el legado de Edwards y pregunta si la estatua de Allende “contribuye o divide”

Por 24 de abril de 2017

Lucy Avilés volvió a la primera plana en nuestro país para defender el legado de Agustín Edwards y el rol que jugó para derrocar a Salvador Allende y como defensor de la dictadura de Augusto Pinochet.

Y es Avilés hizo eco de un comentario que calificaba a Edwards como “un aporte en momentos oscuros de nuestra historia reciente. Con sus portadas denunció atrocidades de Allende”.

Ante los comentarios que la criticaban por este mensaje, la esposa de uno de los herederos de Walmart respondió: “Siempre hablan del 73 para adelante ¿qué pasó antes? ¿Por qué se han encargado de contar un lado de la historia?”.

Pero esto no es todo, ya que la mujer que asegura que detrás detrás de los incendios forestales en el sur estaba involucrado el Partido Comunista, junto a grupos mapuches y las FARC, cuestionó la presencia de una estatua de Salvador Allende frente a La Moneda y sostuvo que sus simpatizantes querían que Chile fuera como Cuba o Venezuela.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día