Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2017

Luksic presidenciable: Consuelo Saavedra pregunta por “encargo” de encuesta y el empresario responde

La periodista escribió en su Twitter: "¿Quién habrá encargado una encuesta presidencial en que una de las alternativas de candidato es Andrónico Luksic?",

Por
Compartir

A través de su Twitter, la periodista Consuelo Saavedra instaló una pregunta. La periodista contó que la llamaron a su casa para hacerle una encuesta sobre presidenciables y que entre los candidatos se encontraba el empresario Andrónico Luksic. Por ello, preguntó a través de Twitter: “¿Quién habrá encargado una encuesta presidencial en que una de las alternativas de candidato es ? Me llamaron recién a mi casa”.

Fiel  a su nuevo estilo de responder casi todo en la red social, Andrónico Luksic recogió el guante y contestó a la reportera de TVN: “Consuelo, para aclarar. Ni yo, ni nadie cercano a mi, ha financiado una encuesta respecto a la percepción de mi nombre como presidenciable”. 

El empresario ha ganado últimamente popularidad en las redes sociales por su intensa actividad tuitera que ha incluido onces con ciudadanos “no poderosos”, viajes en metro y respuestas de toda índole.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de