Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2017

Ossandón se lanza contra Van Rysselberghe y Felipe Kast no se la aguantó: “Maletero y matón”

El senador recordó todos los casos de financiamiento irregular a la política que salpican a Chile Vamos, a la UDI e indirectamente a la presidenta de ese partido, en una irónica encuesta de Twitter

Por
Compartir

Si hay un senador que podría reclamar fácilmente la corona del “rey del troleo” por Twitter, Manuel José Ossandón. Esta vez el pre candidato presidencial que quiere participar en las primarias de Chile Vamos, cambió su blanco habitual, Sebastián Piñera, por la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe.

Ossandón respondió a la “evaluación” que hará el partido respecto a si participar o no en las primarias del 2 de julio con un irónico tuit. “¿Por qué Jacqueline Van Rysselberghe no quiere primarias el 2 de julio en Chile Vamos?”, preguntaba la medición del ex RN. Y entre sus irónicas alternativas, estaba: “a) Se lo pidió Asipes; b) Sugerencia de Penta; c) Por presión del Exalmar; d) Miedo a perder”.

Ante esto, el candidato de Evópoli y rival presidencial de Ossandón, Felipe Kast, salió en defensa de la presidenta gremialista. “Solo el maletero es peor que el matón. Parece que, en el fondo, tampoco quieres primarias“, dijo Kast. En tanto, en la encuesta de Ossandón, el 57% de los 3.461 encuestados cree que Van Rysselberghe no quiere primarias por “miedo a perder”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ossandón#Van Rysselberghe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de