Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2017

Publican la sentencia de Ignacia Allamand tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad

La actriz de "Sin Filtro" fue formalizada el pasado 28 de marzo por lo ocurrido en octubre del 2016, donde fue sorprendida por Carabineros en la comuna de Las Condes.

Por
Compartir

Fue en octubre de 2016 cuando Ignacia Allamand fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad cerca de las tres de la mañana en la comuna de Las Condes. En ese entonces, Carabineros le realizó el alcotest que arrojó cerca de 2,2 gramos de alcohol, pero según ella en realidad fueron 1,2.

Tras eso, la actriz de películas como “Sin Filtro” y “Qué Pena Tu Vida” quedó en libertad y posteriormente realizó un mea culpa: “Me siento profundamente avergonzada. Fui muy estúpida y no medí las consecuencias. Incurrí en una falta de criterio grave. Estoy avergonzada y quiero decir que no es una conducta habitual para mí, ni siquiera tengo auto, manejo muy poco y fui irresponsable”.

Seis meses después de lo ocurrido, finalmente se dio a conocer la sentencia de la justicia a la hija del senador Andrés Allamand. Según confirma Glamorama, Allamand fue formalizada el 28 de marzo por el 4°Juzgado de Garantía de Santiago, donde se resolvió suspenderle la licencia por dos años, descontándole los días en que estuvo retenida su licencia, entre el 14 de octubre de 2016 y 28 de marzo de 2017.

Junto con eso, la justicia decidió que además deberá pagar una multa de $200 mil pesos como indemnización para la Fundación Niño y Cáncer. Allamand no quiso referirse al fallo y a través de WhatsApp expresó: “Nada que decir, saludos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Detención#Ignacia Allamand

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de