Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La adivinanza tuitera de Hernán Larraín sobre Venezuela que se convirtió en epic fail La adivinanza tuitera de Hernán Larraín sobre Venezuela que se convirtió en epic fail

El senador de seguro no esperaba las respuestas que recibió cuando quiso aludir al gobierno de Maduro en su mensaje.

Tendencias

La adivinanza tuitera de Hernán Larraín sobre Venezuela que se convirtió en epic fail

Por 26 de Abril de 2017

El ex presidente de la UDI, Hernán Larraín, se encuentra preocupado por la situación que ocurre en Venezuela con el régimen de Maduro. Y para criticar al gobierno autoritario de ese país, elaboró una lúdica adivinanza que escribió vía Twitter.

“¿Qué Gobierno se toma los tribunales, clausura la prensa, persigue a periodistas, encarcela opositores, busca cerrar Congreso y aplasta movilizaciones?”. De seguro el senador esperaba que todos pensaran automáticamente en el gobierno de Nicolás Maduro, que sí, es verdad, hace todo eso.

Sin embargo, a la mayoría de los tuiteros se le vino a la cabeza una experiencia mucho más cercana: los años de dictadura de Augusto Pinochet, quien no solo cumplió con todos los requisitos enunciados por Larraín en su pregunta, sino que además fue y sigue siendo apoyado fervientemente por una parte importante de la UDI.

De hecho, el senador ha sido uno de los pocos del gremialismo que ha reconocido en la prensa que “el gobierno militar fue una dictadura”. Los usuarios hicieron un festín de burlas al senador con sus respuestas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día