Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Valparaíso es protagonista de la final de Freestyle más importante de habla hispana Valparaíso es protagonista de la final de Freestyle más importante de habla hispana

Habrán 16 participantes que disputarán el podio al mejor improvisador para representar a Chile en la final internacional que se realizará en México a fin de año.

Tendencias

Valparaíso es protagonista de la final de Freestyle más importante de habla hispana

Por 27 de abril de 2017

En plena Plaza Sotomayor de Valparaíso se realizará  la final de la competencia de freestyle más importante de habla hispana. Se trata de la Batalla de los Gallos, evento que se hará este sábado 29 de abril de manera abierta y gratuita al público a partir de las 16:00 horas.

En parejas, los MCs se enfrentarán a punta de creatividad, improvisación y rimas. Un jurado, integrado por el productor Cenzi y los MCs chilenos Cristofebril y Tom Crowley, más el argentino Dtoke y el venezolano MCKlopedia, serán los encargados de determinar en cada batalla quién es el ganador que irá avanzando hasta una final.

El campeón nacional representará a Chile en la final internacional que se realizará a fin de año en México. Y con ese sueño concursarán 16 jóvenes de distintas ciudades del país, tales como Antofagasta, Coquimbo, Concepción y Santiago.

La competencia, organizada por Red Bull, contará con un escenario donde se ubicará el jurado y un escenario en medio del público, donde se realizarán las batallas. Los MCs chilenos Jonas Sanche y Chyste MC estarán a cargo de animar al público y para quienes no puedan asistir, estará disponible un streaming del evento.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día