Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Dios mío: Netflix pierde derechos y sacará 8 de sus más emblemáticas series Dios mío: Netflix pierde derechos y sacará 8 de sus más emblemáticas series

El caso más dramático es el de How I Met Your Mother, que desaparecerá por completo de la cartelera, todas sus temporadas.

Tendencias

Dios mío: Netflix pierde derechos y sacará 8 de sus más emblemáticas series

Por 27 de abril de 2017

Seguramente ya escuchaste a más de algún compañero de oficina planificando el gran fin de semana largo, un paseo a la playa, fiesta de viernes a domingo, ida al mall o cuánta cosa… y tú, mientras, imaginándote una larga maratón de series en Netflix, tapado/a hasta las orejas, posiblemente sin bañarte y recordando dónde tienes el calientacamas para instalarlo el viernes.

Pues bien, te tenemos una pésima noticia.

Netflix anunció a través de sus redes sociales que dejará de ofrecer el streaming de ocho populares series de televisión. ¿La razón? La compañía perdió los derechos y no está autorizada para mantener online los contenidos.

Pero lo peor está por venir. Series como How I Met Your Mother serán borradas COMPLETAMENTE, todas sus temporadas. La lista completa es la siguiente:

How I Met Your Mother, todas las temporadas.

American Horror Story, temporadas 1 a la 4

Bones, temporadas 1 a la 10

Glee, todas las temporadas

Prision Break, temporadas 1 a la 4

24, temporadas 1 a la 8

Sons of Anarchy, todas las temporadas

Modern Family, temporadas 1 a la 6

via GIPHY

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día