Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2017

Cecilia Pérez no se la deja pasar a Canal 13 y provoca reacción de Andrónico Luksic

La ex vocera de gobierno se enfureció con la rutina de Yerko Puchento en Vértigo, quien la comparó con la "Monga".

Por
Compartir

Como siempre, Yerko Puchento hizo su rutina en el programa Vértigo en Canal 13 y se rió sin piedad de figuras de la política y la farándula. Pero en esta oportunidad uno de sus comentarios sobre Cecilia Pérez fue particularmente de mal gusto, e incomodó tanto a los invitados como a los animadores.

La “broma” se basaba en la visita de Sebastián Piñera a un parque de diversiones con su nieta. El comediante aseguró que cuando el ex mandatario entró al  Templo de la Monga, la popular atracción de Fantasilandia que muestra la metamorfosis de una mujer en gorila, preguntó: “¿Cecilia Peréz, eres tú?”. 

Obviamente la ex vocera de gobierno se molestó y ocupó Twitter para hacer sus descargos, acusando misoginia e incluso apuntando directamente a Andrónico Luksic. “En Canal 13 primero agredieron a Nabila. Con Yerko Puchento insisten en discriminar y violentar a las mujeres. ¿Andrónico Luksic, su canal es misógino?”, tuiteó la miembro de Chile Vamos.

Y agregó: “La discriminación y agresión a una mujer no se puede llamar ‘broma’ En Canal 13 son cómplices activos de misoginia de Yerko Puchento”. A diferencia de otras oportunidades, Pérez ha tenido un respaldo mayoritario en redes sociales con estos reclamos en contra del comediante y el canal.

Ante esta situación, Andrónico Luksic le respondió a la ex vocera a través de redes sociales, apelando a la independencia del canal de TV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de