Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2017

La polémica “broma” de Yerko Puchento sobre Cecilia Pérez que incomodó a conductores e invitados

La noche de este jueves se vivió un momento tenso luego que el personaje de Daniel Alcaíno comparara a la ex ministra de Piñera con un personaje de Fantasilandia.

Por
Compartir

Segundos bastante incómodos se vivieron en el estudio de Vértigo de Canal 13 durante este jueves, especialmente en medio de la tradicional rutina de Yerko Puchento.

El personaje de Daniel Alcaíno y Jorge López hacía su repaso cotidiano por la contingencia política nacional, cuando se detuvo en el comentado video del ex Presidente Sebastián Piñera, donde se le ve en un parque de diversiones junto a su nieta.

El comediante aseguró que después de la montaña rusa, el candidato a La Moneda de Chile Vamos fue al Templo de la Monga, la popular atracción de Fantasilandia que muestra la metamorfosis de una mujer en gorila.

“Piñera se metió a ver a la Monga y pregunto: ‘¿Cecilia Perez, eres tu?’“, disparó Yerko Puchento. Aunque un par de personas intentó reír, tanto los invitados como los conductores se incomodaron, incluso algunos se taparon la cara. Al notar que la broma no causó lo que esperaba, Alcaíno intentó salir jugando “no, es que pensó que estaba entre el público”.

Esta rutina de Alcaíno llega en medio de los serios cuestionamientos a Canal 13 por su trato a la mujer, especialmente con lo ocurrido en el matinal Bienvenidos, donde expusieron información ginecológica de Nabila Rifo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de