Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2017

Increíble: Botota Fox hace rutina burlándose de Nabila Rifo, la critican y se descontrola en Twitter

Durante una rutina, la transformista se refirió al polémico caso en duros términos, los que fueron repudiados en redes sociales.

Por
Compartir

El caso de Nabila Rifo ha encendido el debate respecto a su tratamiento en los medios de comunicación.

Bien lo saben en Canal 13, donde su programa “Bienvenidos” recibió más de mil denuncias luego de que dieran a conocer la declaración del ginecólogo que la atendió tras la brutal golpiza que recibió, revelando detalles íntimos. Esto provocó la salida del director del matinal y las disculpas públicas tanto de la estación como de los mismos conductores.

Cuando parecía que las aguas se calmaban, una nueva polémica en torno a esto ha encendido las redes sociales. Su principal protagonista: Botota Fox.

La transformista fue parte del programa de YouTube “Reina del Café Concert” hace algunas semanas, donde realizó una polémica rutina en la que incluyó a la mujer, refiriéndose en duros términos a los golpes que recibió, burlándose sin piedad.

En redes sociales fueron múltiples los calificativos que le dedicaron a la ex Minas Al Poder: “misógino”, “machista”, “facha”, “miserable”, “discriminatoria”, “sin respeto”, fueron solo algunos de ellos.

A raíz de toda esta polémica, el portal del diario The Clinic fue el primero en dar a conocer esta noticia, por lo que durante la madrugada, Botota se descontroló completamente a través de Twitter dedicándole varios epítetos al medio de comunicación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nabila Rifo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de