Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Dino Gordillo dispara contra la TV por excesiva repetición de las rutinas humorísticas Dino Gordillo dispara contra la TV por excesiva repetición de las rutinas humorísticas

El humorista afirmó que con la decisión de los canales "nunca pensamos que iba a ser un daño para nosotros después, nunca pensamos que nos iban a cagar".

Tendencias

Dino Gordillo dispara contra la TV por excesiva repetición de las rutinas humorísticas

Por 30 de abril de 2017

Ya es común que los canales de televisión opten por programar en horario prime una selección con las mejores rutinas de destacados humoristas de nuestro país. Aunque sacan buenos dividendos en cuanto a rating, a quienes les afecta directamente esto es a los mismos artistas.

Así lo hizo saber Dino Gordillo, quien en conversación con SoyValparaíso, se dirigió a los canales con un claro mensaje: dejar de repetir sus shows. “Lógico que aburre, es una falta de respeto, por último los canales podrían llamarte, decirte vamos ocupar tu rutina, nos autorizas, hay que pagar, pero nada”, sostuvo.

“Nosotros firmamos contrato en los tiempos en que queríamos estar en la televisión, y nunca pensamos que iba a ser un daño para nosotros después, nunca pensamos que nos iban a cagar, es la verdad”, afirmó.

Esta misma situación es lo que mantiene al humorista alejado del Festival de Viña del Mar, escenario que ya ha pisado en seis oportunidades. “Mientras no te respeten como artista, yo no iré a la Quinta Vergara. En los seis años que fui, nunca me regalaron una entrada, me la negaban. A mi familia, le tenía que pagar yo la entrada. Claro, y venía otro tipo, y le daban los mejores palcos, pero por un lado mejor porque así no quedé comprometido con nadie”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día