Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Claudia Schmitd logró millonaria indemnización por demanda laboral contra Chilevisión Claudia Schmitd logró millonaria indemnización por demanda laboral contra Chilevisión

La uruguaya presentó en febrero la acción judicial contra su ex casa televisiva por "despido indirecto y daño moral".

Tendencias

Claudia Schmitd logró millonaria indemnización por demanda laboral contra Chilevisión

Por 2 de mayo de 2017

El pasado 8 de febrero, Claudia Schmitd presentó un recurso laboral en el 2° Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago en contra de Chilevisión, canal en el que estuvo hasta enero de este año, acusando “despido indirecto y daño moral”.

A tres meses de dar inicio a esta batalla legal, la ex panelista del estelar de farándula Primer Plano, logró llegó a un acuerdo con su ex casa televisiva el pasado viernes 28 de abril. Según reveló LUN, la uruguaya recibirá 22 millones de pesos, y con eso pondrá fin a la acción judicial.

Según explicó la actual integrante de Intrusos de La Red, la demanda “nunca tuvo un fin económico, sólo dar a conocer una pésima gestión que se hizo en la empresa a raíz de un acoso laboral (sufrido al interior de la estación)”.

Recordemos que Schmitd acusó directamente a Julio César Rodríguez de ser el principal impulsor de su salida del canal privado. Hace unas semanas en Vértigo, señaló que “me da mucha tristeza que un hombre como él le quite la comida a mis hijos, porque mi trabajo es la comida de mis hijos. Entonces, que él pida que me saquen de Primer Plano, porque lo digo así, tan segura. Así salió en la prensa y así fue”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día