Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2017

Mensaje de Sting en Museo de la Memoria cayó pésimo a quienes lo tildan de “innecesario”

Mientras en su momento el senador Ossandón mostró su rechazo a este tipo de mausoleos, el músico inglés defendió su labor para recordar los crímenes de la dictadura.

Por
Compartir

Sting se presentará esta noche en el Movistar Arena, pero antes de ello decidió realizar una visita al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Pero esto no es todo, ya que el conocido ex vocalista de The Police, se valió de cuenta de Facebook para destacar la labor del organismo.

“Gracias al museo de la memoria y a los derechos humanos por recordarnos lo importante que es la verdad“, consignó el músico, en un mensaje que de seguro no cayó muy bien en quienes consideraron a este museo como “innecesario”.

Entre ellos destaca el senador y ahora candidato presidencial Manuel José Ossandón, quien protagonizó una polémica en enero pasado, cuando se mostró contrario a la instalación de un museo que recordara a las personas que perdieron la vida en las violaciones a los derechos humanos cometidas en dictadura.

“Chile no está en condiciones de financiar en este momento otro Museo de la Memoria y considero necesario se inviertan estos 3 mil millones dando prioridad a la reconstrucción y consecuencias de la catástrofe de las región de O’ Higgins, Maule, Bio Bio y Araucanía”, fue el argumento de Ossandón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de