Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Ministerio de Energía hace campaña de eficiencia energética con el “anda a laar” VIDEO | Ministerio de Energía hace campaña de eficiencia energética con el “anda a laar”

El tradicional meme que circula hace varios meses en redes sociales es el protagonista de esta nueva iniciativa.

Tendencias

VIDEO | Ministerio de Energía hace campaña de eficiencia energética con el “anda a laar”

Por 3 de Mayo de 2017

Hace algunas semanas, el actor Jorge Zabaleta fue blanco de burlas luego de que quisiera trolear a un medio de comunicación por una supuesta falta ortográfica por la palabra “huso”.

“¿Cómo se alista Magallanes para tener un huso horario distinto al resto del país?”, era el titular publicado por Emol que el actor de Mega intentó mofar, sin saber que la palabra “huso” se escribía así.

Pues bien, el Ministerio de Energía a través de Twitter confirmó que el próximo 14 de mayo se cambiará la hora en todo el país, a excepción de Magallanes quienes mantendrán su horario. En un video explicaron todo lo que esto implicaba y el por qué se tomaba la decisión de regresar al horario de invierno hasta el próximo mes de agosto.

Lo que Zabaleta no esperaba es que su publicación también fuera objeto de bromas de parte de la cartera que lidera Andrés Rebolledo, puesto que explican el “huso horario (sí, ‘huso’ y no ‘uso’)”, se lee en las imágenes.

Pues bien, en esta misma tendencia, ahora el ministerio de Energía lanzó a redes sociales una particular campaña para promover la eficiencia energética. ¿El protagonista? “Anda a laar”, el popular personaje que se hizo viral hace algunos meses por su particular entrevista en un programa de Chilevisión:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post