Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Uno de los principales rostros de TVN se suma a la campaña de Felipe Kast VIDEO | Uno de los principales rostros de TVN se suma a la campaña de Felipe Kast

El otrora animador de Chilevisión y actual conductor del Muy Buenos Días, Cristián Sánchez, aparece en un video de propaganda por la candidatura del ex ministro.

Tendencias

VIDEO | Uno de los principales rostros de TVN se suma a la campaña de Felipe Kast

Por 3 de Mayo de 2017

Durante la tarde de este martes, representantes de Chile Vamos llegaron a las oficinas del Servicio Electoral para inscribir a Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast en las primarias del sector, que se realizarán el domingo 2 de julio.

En el Servel estuvieron presentes los timoneles de los partidos que componen el bloque, Jacqueline van Rysselberghe (UDI), Alejandra Bravo (PRI), Jorge Saint Jean (Evópoli) y Cristian Monckeberg (RN), además de representantes de la candidatura del senador Manuel José Ossandón.

En la oportunidad, los dirigentes dejaron en claro que se trata de “una oportunidad histórica para enmendar el rumbo del país” y de paso criticaron al oficialismo por no poder concretar primarias.

En medio de esto, algunos ya comenzaron a movilizar sus maquinaras de campaña en redes sociales. Felipe Kast, por ejemplo, lanzó en las últimas horas un video que se hizo viral por una particular razón: incorporó a Cristián Sánchez, uno de los principales rostros de TVN, en su propaganda.

El animador, ex Chilevisión, actualmente es el principal animador del programa Muy Buenos Días de la señal pública:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día