Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
YouTube estrena nuevo diseño y acá puedes probar sus nuevas funciones YouTube estrena nuevo diseño y acá puedes probar sus nuevas funciones

Esta nueva "cara" contempla tres novedades que se verán en las próximas semanas, pero ya hay algunos adelantos.

Tendencias

YouTube estrena nuevo diseño y acá puedes probar sus nuevas funciones

Por 3 de mayo de 2017

La página más importante de almacenamiento y reproducción de videos, Youtube, cambió su diseño con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Según informa Computerhoy, esta nueva “cara” contempla tres novedades que se verán en las próximas semanas: la página principal tendrá un aspecto mucho más limpio, implementará un modo oscuro para navegar por los vídeos de noche, y en palabras de la propia Google, la navegación por la página será mucho más fluida.

 

El primer cambio que se evidencian en la página es que los videos son los reales protagonistas y el menú lateral de la izquierda (el que despliega las opciones de “Tendencias”, “Suscripciones” e “Historial”) ya no se muestra hasta que no pulsemos sobre el icono de las tres líneas paralelas.

Aunque la renovación definitiva se podrá ver en algunos días, Google habilitó la posibilidad de utilizar el rediseño  en el enlace https://www.youtube.com/new  presionando “obtener ahora”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día