Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2017

FOTO | La carta de Karen Paola que todos deberían leer y compartir

"Por otro lado aparece Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) riéndose de mí una y otra vez en el estelar de Canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos ‘chistes’", expresó.

Por
Compartir

Una nueva y triste polémica ha involucrado a Karen Bejarano, ex panelista de “Mucho Gusto”, luego que en redes sociales se diera a conocer un video íntimo que correspondería a la otrora chica Mekano.

Este hecho hizo que la conocida Karen Paola diera a conocer un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, donde deja en claro que su supuesto registro íntimo es falso, además de entregar detalles del calvario que ha sufrido luego de que sus imágenes se hicieran públicas.

“El video que circula ahora y el resto de las fotos y videos, son falsos, no soy yo”, señaló Bejarano, quien dejó en claro que “todas las personas que hayan compartido las imágenes que me robaron son igual de delincuentes e insensibles que quien me las haya robado”.

“Lo que más me sorprendió es el nivel de insensibilidad, de violencia y de odio dirigido hacia mí por parte de personas refugiadas en el anonimato de las redes sociales (…) La verdad es que las lágrimas no me dejan escribir, la angustia es un nudo que lleva dos meses amarrado a mi garganta, es un dolor distinto, con el que voy a tener que aprender a vivir”.

“Por otro lado aparece Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) riéndose de mí una y otra vez en el estelar de Canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos ‘chistes’, y de esta manera avalando toda la violencia hacia mí, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme”, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#filtraciones#Karen Bejarano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de