Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Santiago en vinilo” regresa con fiesta, pizzas, cervezas y más de 5 mil discos “Santiago en vinilo” regresa con fiesta, pizzas, cervezas y más de 5 mil discos

El evento, que se desarrollará este fin de semana en Providencia, será absolutamente gratuito.

Tendencias

“Santiago en vinilo” regresa con fiesta, pizzas, cervezas y más de 5 mil discos

Por 5 de Mayo de 2017

La “vinilomanía” llegó para quedarse. Es por eso que la feria “Santiago en Vinilo” realizará su segunda versión, la que contará con más de 5 mil discos a disposición, DJ’s y una gran oferta de tragos para quienes lo deseen.

Respecto al concepto de “fiestas, pizzas y cervezas”, uno de los organizadores, José Luis Mardones, explicó que “a mí como fanático de la música siempre me han parecido un tanto planas las ferias. En esta ocasión, nos interesa mostrar bandas y proyectos distintos a los que siempre se suele recurrir cuando se realizan este tipo de eventos. Además, claro, de la posibilidad de hacerlo tomándote una chela”.

Esta feria busca convertirse en una tradición capitalina, ofreciendo una experiencia diferente en la compra-venta de los discos de acetato.

“Santiago en Vinilo” se llevará a cabo este sábado 6 de mayo desde el mediodía, en la Plaza Victoria (Santa Isabel 52, Providencia), con entrada liberada.  

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día