Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2017

Pareja de Karen Bejarano le dedica tierno mensaje en el momento más complicado de su carrera

Entre otras cosas, Juan Pedro Verdier le aseguró que "eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante".

Por
Compartir

La filtración de fotografías íntimas a través de redes sociales y un supuesto video han empañado la vida de Karen Bejarano en estos últimos dos meses. Completamente alejada de la opinión pública, el rostro de Mega se ha refugiado en su familia y en sus más cercanos de lo que ha sido calificado por ella como “la peor pesadilla” que hayan vivido.

En medio de toda esta tormentosa situación, Juan Pedro Verdier, ex integrante del desaparecido Team Mekano y esposo de Karen, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarles sentidas, románticas y especiales palabras a la mujer de su vida, la “princesa de mis cuentos de hadas”.

Haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar… lamentablemente no puedo, llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo”, le escribió en la publicación.

Agregó que “puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá”.

“Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante“, publicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karen Bejarano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de