Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2017

Ruffinelli se lanza contra Cecilia Pérez: “Se han reído de Bachelet, pero tocan a una UDI y queda la cagá”

La comediante y periodista defendió a Daniel Alcaíno por su rutina, sentenció que el actor en sus rutinas "se ha reído de Bachelet y Diana Bolocco, pero toca a una personera de la UDI y queda la cagá".

Por
Compartir

Esta mañana se dio a conocer que Cecilia Pérez presentó finalmente una denuncia en el CNTV en contra de Canal 13, luego de que hace dos semanas, Yerko Puchento la comparara con el popular personaje de Fantasilandia “La Monga”. Con esta acción, según aseguró su abogado, entre otras cosas la ex ministra busca que la estación del grupo Luksic suspenda sus transmisiones por una semana.

Entre todas las críticas que recibió Daniel Alcaíno, actor detrás del hilarante personaje, también hubieron otros que lo defendieron. Entre ellos se encuentra Bernardita Ruffinelli, standupera y ex Minas al Poder, quien en conversación con La Segunda respecto a este caso, señaló que “el humor no tiene límites, el comediante no tiene límites. Quien coloca los límites es el público”.

Precisó sobre esto que “el día en que el público deje de ver a Yerko Puchento, le habrá puesto el límite al tipo de humor que él hace. Si el público lo sigue viendo, la gente que alega da lo mismo. Creo que la única forma de castigar a un comediante es dejar de verlo y punto, pero eso en este caso no ha pasado”.

Consultada por si el hecho de agredir a mujeres le juega en contra al integrante del estelar Vértigo, tomando en cuenta las acciones que Cecilia Pérez presentó contra el canal, Ruffinelli fue tajante en sostener que “a estas personas ahora les molesta. Les molesta cuando les toca a ellos y no cuando se meten con otros”.

“En sus rutinas, Yerko Puchento siempre ha tratado con mujeres. Se ha reído de Bachelet y Diana Bolocco, pero toca a una personera de la UDI y queda la cagá. Yo creo que el problema no es de género, sino la persona aludida“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de