Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2017

Portazo del CNTV a Cecilia Pérez para suspender C13: “Hay contenido muchísimo más grave”

Óscar Reyes aseguró que existe "contenido muchísimo más grave" que la rutina de Yerko Puchento y duda que efectivamente se suspendan las transmisiones de Canal 13.

Por
Compartir

Este martes, Cecilia Pérez llegó hasta las dependencias del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para presentar una denuncia en contra de Canal 13 tras ser comparada con la Monga por el comediante Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento.

Allí, la ex ministra solicitó una compensación monetaria que va entre los 20 y los 200 UTM y junto con eso, la suspensión de las transmisiones de la estación durante una semana.

Ante esto, el presidente del organismo, Óscar Reyes, precisó que aunque esas sean las sanciones que pide Pérez, finalmente es el propio Consejo el que tomará la decisión final, tras un análisis realizado por un equipo de profesionales, entre los que se cuentan sicólogos, sociólogos y periodistas.

Aún así, y pese a que intentó no emitir comentario respecto a la denuncia en particular, Reyes sostuvo que “a mí no se me ocurriría pedirle a un canal suspender una concesión por este tipo de contenido. Creo que hay contenido muchísimo más grave”.

“No es que esté definiendo una posición, pero sería atentar contra la libertad de expresión. No creo que vaya a ocurrir ni suspender las transmisiones ni caducar la concesión”, explicó.

Por otro lado, Reyes indicó que en la reunión que tuvo con la ex secretaria de Estado, ella le manifestó su preocupación por lo que consideró ataques en su contra y la situación familiar que le generaba. A esto, el presidente del CNTV le recordó que Vértigo es emitido en un horario no apto para menores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez#CNTV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de