Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Militante RN a Cecilia Pérez: “¿Cuando eras del Sernam y Eguiluz me mandó a cerrar las piernas, hiciste algo?” Militante RN a Cecilia Pérez: “¿Cuando eras del Sernam y Eguiluz me mandó a cerrar las piernas, hiciste algo?”

En junio de 2011 se presentó una querella en contra del entonces vicepresidente de dicha colectividad por injurias con publicidad.

Tendencias

Militante RN a Cecilia Pérez: “¿Cuando eras del Sernam y Eguiluz me mandó a cerrar las piernas, hiciste algo?”

Por 11 de mayo de 2017

La historia data de junio de 2011. En la cuenta de Twitter del por ese entonces vicepresidente de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, apareció el siguiente mensaje dirigido a la militante del mismo partido, Javiera García Gotelli: “y tu cierra las piernas chancha pilli (sic)”.

El comentario del actual candidato a diputado por el distrito 20 apareció luego de un áspero intercambio de palabras en la red social y se transformó en el escándalo de la semana.

Fue tanto el revuelo aquella vez que Javiera García presentó una querella en contra del dirigente de RN por injurias con publicidad, acción legal que se resolvió luego de un acuerdo extrajudicial entre ambos. “Hoy en audiencia, reiteré disculpas dadas en la prensa, por el tuit que aludió a Javiera García, el cual no redacté ni envié”, dijo esa vez Eguiluz.

Ya pasaron 6 años, pero el tema reflotó por el enfrentamiento que protagoniza Cecilia Pérez con Canal 13, tras las burlas misóginas que sufrió la ex ministra de Sebastián Piñera por parte de Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento en Vértigo.

¿La razón? Justo en la fecha del enfrentamiento entre la militante de RN y Claudio Eguiluz, Cecilia Pérez se desempeñaba como Subdirectora del Servicio Nacional de la Mujer. 

Javiera García, compañera de partido de Pérez, no lo olvidó y lanzó el siguiente comentario que ya suma más de 300 rt:

Cecilia Pérez no le ha contestado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día