Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2017

Canal 13 lo sabía todo: la planeada estrategia para contener demanda de Cecilia Pérez

La ex ministra exige un millón de dólares por las burlas que ha sido objeto, pero en la estación de Luksic ya tenían un plan.

Por
Compartir

La última rutina de Yerko Punchento, personaje interpretado por Daniel Alcaíno, no fue fácil. El ambiente estaba enrarecido por las acciones de Cecilia Pérez en el CNTV tras el chiste de la “Monga”. Incluso la ex ministra de Piñera ya trabajaba con un profesional las posibles acciones a seguir en caso de que los insultos continuaran.

Esta mañana, el propio abogado de la ex vocera adelantó que demandaría al actor por un millón de dólares, principalmente porque calificó la performance del jueves recién pasado como “un verdadero bullying en el que ya no son sólo los aspectos físicos, sino psicológicos”.

Lo que seguramente no sabían era que Canal 13 iba un par de pasos más adelante. De acuerdo a La Segunda, sólo horas antes de que el programa “Vértigo” saliera al aire, el monólogo tuvo el visto bueno de los ejecutivos… pero también de una asesoría legal que buscaba resguardar a la estación ante la arremetida de la ex ministra.

¿De qué se trató toda esta estrategia? Sencillo, Daniel Alcaíno en ningún momento de la rutina nombró a Cecilia Pérez, tampoco dijo “ex ministra” o alguna palabra que hiciera referencia a su persona. Simplemente, y algunos lo notaron, el personaje realizó su show sin aludir en ningún momento a la ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera.

Corresponde a una injuria encubierta”, explicó el abogado de Pérez, Mario Zumelzu. Ahora se verán en tribunales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de