Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Constanza Lewin le dedica un par de verdades al alcalde de Estación Central por guetos verticales Constanza Lewin le dedica un par de verdades al alcalde de Estación Central por guetos verticales

La cantante criticó los cuestionados dichos de Rodrigo Delgado.

Tendencias

Constanza Lewin le dedica un par de verdades al alcalde de Estación Central por guetos verticales

Por 12 de Mayo de 2017

“Un lujo de alcalde el que tenemos. Y ojo. Leí la entrevista. Da pena ver cómo la gente vuelve a elegirlo una y otra vez”. De esta forma reaccionó la ex Supernova, Constanza Lewin, a las declaraciones del alcalde de Estación Central respecto a los denominados “guetos verticales”.

La cantante que tuvo éxito en los 90s con el trío femenino explicó en forma irónica por qué que el UDI Rodrigo Delgado puede dar esas declaraciones: “A nadie se le obliga a arrendar o vivir ahí… El que quiere optar por vivir en un departamento así tiene esa posibilidad y el que no, bueno, tendrá que pagar más caro o irse a la periferia de la ciudad“.

La crítica tuvo rápida repercusión en la red social Twitter, donde algunos defendieron la opción de adquirir este tipo de viviendas. Ante ello, Lewin contestó “tú crees que les regalan el arriendo?? Por lo que pagan, eso NO es digno. Y obvio que es mejor que un cité. Lo que no quita que sea malo”.

A principios de semana, consultado por los guetos verticales, Delgado afirmó que “¿por qué existe una oferta? Porque existe una demanda. A nadie se le obliga a arrendar o vivir ahí. No se obliga a la gente. El que quiere optar por vivir en un departamento así, tiene esa posibilidad y el que no, bueno, tendrá que pagar más caro o irse a la periferia de la ciudad”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día