Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2017

La frase machista de Daniel Alcaíno que Cecilia Pérez le sacó en cara: “¡Infame!”

La ex vocera de Sebastián Piñera se mantiene firme pese a las burlas y no le da tregua al personaje de Canal 13.

Por
Compartir

Sigue el cruce de declaraciones entre la ex ministra de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, con Daniel Alcaíno en su personaje de Yerko Puchento, esta vez con un nuevo recado que le envió el humorista en el programa “Vértigo”.

Alcaíno apareció disfrazado de gorila, aludiendo a la Monga, personaje de Fantasilandia, al que comparó con la ex vocera de Gobierno en una rutina pasada.

Alguien que le dé un Armonyl a esa señora“, mandó como recado Yerko, burlándose de la medida que pidió Pérez para sancionar al humorista.

Ante esta nueva rutina, Pérez no se quedó callada y arremetió contra el comediante: “Cuando un hombre defiende sus derechos tiene ‘personalidad’. Cuando lo hace una mujer, la mandan a tomarse “Armonyl” … ¡Infame!“, comentó en su cuenta oficial de Twitter.

 


La presentación del personaje de Alcaíno se centró en la solicitud de la ex secretaria de Estado al CNTV para sancionar a la red televisiva. “¿Qué es eso de querer cerrar la señal de Canal 13 por siete días? Menos mal no es presidenta de Corea del Norte, o si no aprieta un botón y deja la cagá“, agregó.

Yerko no se quedó ahí, y recordó el episodio que comenzó esta mediática pelea: “yo dije que la señora fue confundida por La Monga, y puede ser, porque Piñera es medio volado. Si casi se lo comió un lobo marino. O sea, de que podía confundirla, podría (…) Es que la señora, efectivamente, tiene un parecido con la Monga. Pero como dijo Rafael Gumucio, la belleza es subjetiva, y por algo mucha gente se rió”, concluyó.

VIDEO | Las 12 frases de Yerko Puchento sobre su polémica con Cecilia Pérez y Canal 13

Tendencias La rutina de Yerko Puchento en la última edición de Vértigo era altamente esperada, luego de la polémica que lo enfrentó con Cecilia Pérez, tras compararla con Monga, y que incluso llevó a la ex vocera de Piñera a pedir el cierre de Canal 13 por siete días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de