Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
No más errores involuntarios: ya puedes anular mensajes de WhatsApp No más errores involuntarios: ya puedes anular mensajes de WhatsApp

La última versión de WhatsApp 2.17.184 (Beta) incluye una herramienta que te salvará de muchos problemas.

Tendencias

No más errores involuntarios: ya puedes anular mensajes de WhatsApp

Por 12 de Mayo de 2017

¿Quién no ha enviado un mensaje vía WhatsApp por accidente y lo único que quiere es borrarlo? Bien, esto ya no es un sueño, ya que finalmente la popular app de mensajería instantánea escuchó tiene habilitada esta esperada función.

Aunque la opción de “borrar” el texto ya era posible, lo novedoso es que ahora se puede anular. Dicha función está solo disponible para Android y está en fase de prueba.

Para poder utilizarla, sólo se debe descargar el fichero APK  de la versión 2.17.184 de la app. Después escribe un mensaje a alguno de tus contactos. Una vez enviado el mensaje, mantenemos el dedo pulsado sobre la burbuja del texto, y finalmente, pulsamos sobre el icono de la papelera que veremos en la parte superior.

Por el momento es una prueba, por ende aunque en nuestro móvil salga el texto “anulaste este mensaje”, éste aún podrá ser leído por el destinatario. Se espera que la versión final de esta herramienta esté operativa en las próximas semanas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post