Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Primera aparición pública de Karen Paola tras filtración de imágenes será con ministra del Sernam Primera aparición pública de Karen Paola tras filtración de imágenes será con ministra del Sernam

Después de un robo, a la cantante le publicaron imágenes privadas, y posteriormente le atribuyeron un video que resultó ser falso.

Tendencias

Primera aparición pública de Karen Paola tras filtración de imágenes será con ministra del Sernam

Por 12 de Mayo de 2017

La cantante y ex panelista de Mucho Gusto, Karen Paola, sostuvo una reunión en esta jornada con la ministra de la Mujer, Claudia Pascual, junto con la Corporación Humanas, según publica Publimetro.

El encuentro tiene que ver con un proyecto de ley que intenta abordar la “violencia integral”, lo que va de la mano con lo sufrido por la ex Mekano en los últimos meses.

Primero fue la filtración de una serie de fotos, las que fueron publicadas después de un robo, y tanto Karen Bejarano como su marido, Juan Pedro Verdier, presentaron una denuncia ante la Policía de Investigaciones.

Eso ocurrió en marzo, y ya en mayo, comenzó a circular el rumor de que también existiría un video privado de la mujer, lo que resultó ser falso.

Ante esta situación, la mujer publicó una carta en sus cuentas de redes sociales rompiendo el silencio y criticando a quienes no le creían que efectivamente le hubiesen robado y posteriormente intentado extorsionar con las imágenes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día