Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2017

Cecilia Pérez se confesó: no vio rutina de Yerko Puchento y fue Piñera quien se lo comentó

La ex ministra hizo sus descargos en el programa Primer Plano, donde aseguró que no vio el programa porque "no le doy rating a un programa que transgrede los derechos de las personas".

Por
Compartir

Indiscutiblemente se ha transformado en el personaje de la semana. Cecilia Pérez arremetió con todo contra Canal 13 tras las rutinas donde Yerko Puchento la comparó con la Monga, por lo que acudió al CNTV donde presentó una denuncia con la que busca apagar las transmisiones de la estación por una semana y una multa monetaria que podría llegar a las 200 UTM.

Pero la polémica escaló este jueves luego de que el humorista no encontrara nada mejor que vestirse del personaje de Fantasilandia para seguir dándole a la ex ministra. Ante esto, fue su abogado el que anunció que presentarán este lunes una nueva acción por nada más y nada menos que un millón de dólares.

El tema fue comentado la noche del viernes en el programa Primer Plano, donde Pérez hizo sus descargos y aseguró que no vio la rutina en pantalla, sino que fue el ex presidente Sebastián Piñera quien le avisó, para luego entregarle todo su apoyo.

“Yo no soy una cómplice de violencia, por lo tanto yo no le doy rating a un programa que transgrede los derechos de las personas, por lo tanto no lo vi. Me lo comentaron al día siguiente, a las siete de la mañana donde me llama el Presidente Piñera para contarme y solidarizar conmigo, y apoyarme en una situación que él sabe que es difícil”, sostuvo la ex vocera de gobierno.

Recordemos que fue en este mismo programa donde Pamela Jiles le dedicó duras palabras a la ex secretaria de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de