Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2017

Encuentran sin vida al primo desaparecido del actor Daniel Alcaíno

Poco más de cuatro meses después de que Maximiliano Pazmiño saliera de su casa en la madrugada de Año Nuevo, en la comuna de Ñuñoa, su cuerpo sin vida fue encontrado en Coñaripe.

Por
Compartir

Fue el pasado mes de enero cuando Daniel Alcaíno llegó hasta el estudio del matinal “Bienvenidos” para pedir ayuda a todo el país para poder encontrar a su primo, Maximiliano Esteban Pazmiño Fernández, de 33 años, quien la madrugada del 1 de enero salió de su departamento en Ñuñoa sin avisarle a nadie y desconectando todo tipo de comunicación.

“Es una situación desesperada la que estamos viviendo como familia. Maximiliano despareció el 1 de enero. Salió de su casa con rumbo desconocido. Tiene 33 años, mide 1,70 mts. de estatura, tez clara, es pintor”, contó en esa oportunidad.

La madre del joven, María Fernández, contó que en vísperas de Año Nuevo “ya estaba retraído, desde hace dos días que andaba muy retraído. Estaba encerrado en su pieza. Lo vi como a las 02:00 de la mañana, cuando entré a darle el abrazo y después nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, cuando me levanto y voy a su pieza a verlo, me encuentro con que no estaba”.

A cuatro meses de esto, Maximiliano fue encontrado sin vida el pasado miércoles por un vecino de la localidad de Coñaripe. Si bien, en ese entonces no se sabía con certeza de que se tratara del primo del actor, fue el hermano de la víctima quien lo confirmó. “Tenemos la certeza de que es él porque la ropa coincide con la que usaba cuando salió y las zapatillas que tenía”, afirmó Leonardo Pazmiño, quien además aún así confirmó que le someterá a un examen de ADN para tener toda claridad de que se trata de él.

“Estamos destrozados, pero esperamos que luego del dolor empiece el proceso de recuperación para cerrar el capítulo”, agregó, según informó La Cuarta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Alcaino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de