Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2017

Primero Alcaíno, ahora Jiles: el discurso más duro de Pamela contra Cecilia Pérez

La periodista se descargó en contra de la ex ministra por las denuncias presentadas ante el CNTV tras las rutinas de Daniel Alcaíno.

Por
Compartir

Suman y siguen las reacciones ante la machista rutina de Daniel Alcaíno en contra de Cecilia Pérez luego de que este jueves, el actor nuevamente arremetiera contra la ex ministra por la denuncia que interpuso en el CNTV en contra de Canal 13, con la que busca el cese de transmisiones por una semana, además del pago de un millón de dólares.

El tema fue ampliamente discutido la noche de este viernes en el programa Primer Plano, donde Pamela Jiles le dedicó duras palabras a quien fuera vocera del gobierno de Sebastián Piñera.

“Yo lo que me pregunto ¿es eso lo importante en este tema? A mí me parece, como periodista tenemos la obligación ética de defender la libertad de expresión, que no es un derecho de los periodistas, es un derecho del público, a estar informado y a la libre circulación de las ideas, es decir, somos garantes de que esa posibilidad exista“, comenzó diciendo en el estelar de farándula.

Luego agregó que “lo que hace Cecilia Pérez es representar el pensamiento conservador, el mismo de El Mercurio que el año antepasado sacó una columna frente a lo que hizo en el Festival de Viña Natalia Valdebenito, advirtiendo que el humor era lo que iba a dejar la escoba en este país”.

De esta manera, insistió en que “lo de Cecilia Pérez, no tiene nada de feminista ni nada de bandera de apoyo de las minorías, nada. De partida yo me di el trabajo de buscar detalladamente en la prensa si hay alguna oportunidad en que en una situación de homofobia pública, Cecilia Pérez se haya pronunciado”.

Jiles postuló que “siendo secretaria general de la presidencia, permaneció muda, jamás se ha pronunciado de causas feministas. Todo lo contrario, pertenece a un sector y es partidiaria por ejemplo, de que los homosexuales no tengan derecho a casarse ni a adoptar hijos en Chile, ella es una exponente de la discriminación, entonces, intentar vestirse con banderas que no le corresponden me parece gravísimo”.

“Lo que está detrás de eso es algo constante en los políticos chilenos, que es el intentar vetar, intentar censurar”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de