Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Martita Larraechea no quiso quedar fuera de la polémica con Yerko Puchento y se comparó con Cecilia Pérez Martita Larraechea no quiso quedar fuera de la polémica con Yerko Puchento y se comparó con Cecilia Pérez

La ex primera dama entregó su particular visión de lo que ocurre con el comediante y quien fuera vocera del gobierno de Sebastián Piñera.

Tendencias

Martita Larraechea no quiso quedar fuera de la polémica con Yerko Puchento y se comparó con Cecilia Pérez

Por 14 de Mayo de 2017

Martita Larraechea no quiso quedar ajena a la polémica que se ha tomado los principales medios de esta semana. La rutina de Yerko Puchento comparando a Cecilia Pérez con la Monga y la posterior denuncia en el CNTV de parte de la ex ministra contra Canal 13, ha sido objeto de críticas y debate.

La ex primera dama se valió de su cuenta de Twitter para dar su visión respecto a la polémica, recordando lo que le ocurría a ella cuando Eduardo Frei era presidente y la Doctora Cordero “la ridiculizaba y denostaba permanentemente”.

Cuando Eduardo era presidente, la Dra. Cordero tenía un programa donde me ridiculizaba y denostaba en forma permanente, yo, calladita“, consignó Larraechea en la red social del pajarito azul.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día