Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2017

Ojo por ojo: la estrategia de Snapchat para combatir contra Instagram es… copiándole

La aplicación de contenidos finitos anunción nuevas funciones que se convertirán en todo un dolor de cabeza para la competencia.

Por
Compartir

La guerra entre las aplicaciones Snapchat e Instagram está desatada. La última de ellas comenzó todo cuando lanzó la función “historias”, que corresponde a imágenes o videos con cierta duración de tiempo, tal y la primera de ellas se había destacado desde su inicio.

Ahora, es la aplicación de contenidos efímeros la que dio a conocer nuevas funciones, que de seguro no caerán para nada bien entre Zuckerberg y compañía.

Primero, se agregará una goma mágica que permitirá borrar cualquier objeto que aparezca una foto, según publicó La Tercera. A eso se suma un pincel con el que los usuarios podrán escribir o dibujar solo con emojis.

A medida que se dieron a conocer, poco a poco ambas aplicaciones se fueron pareciendo aún más. Snapchat también dio a conocer que permitirá las publicaciones con tiempo infinito. Es decir, que no se borrarán después de 24 horas como estábamos acostumbrados.

Y por último, y la más importante de todas, es que también se podrán realizar videos en bucle, algo muy similar a lo que hoy se puede lograr con la función Boomerang de Instagram.

¿Podrá reencantar a los usuarios con estas nuevas funciones?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#Snapchat

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de