Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2017

De aparecer en su franja a tratarlo de “hipócrita”: el duro mensaje de Luis Larraín a Piñera

El ex presidente de la Fundación Iguales, se refirió a las palabras del pre candidato de Chile Vamos sobre el tema anoche en el programa "El Sillón de Pedro".

Por
Compartir

Anoche, Sebastián Piñera fue el primer invitado al programa “El Sillón de Pedro” en TVN, donde abordó diversas temas tanto de su candidatura como de su vida política: su visita a Chañaral, la declaración de su patrimonio, su campaña presidenicial, entre otras.

Uno de los temas por los que fue consultado, fue respecto a por su opinión sobre la adopción homoparental, donde el abanderado de Chile Vamos fue tajante y sostuvo que “a mi modo de ver, los niños necesitan que exista el padre y la madre”.

Un matrimonio o una pareja estable, constituida por un hombre y una mujer, son los que mejor pueden cumplir ese rol de formar, educar, querer a ese niño. Si no hay parejas estables y heteresexuales, uno puede recurrir a adopciones uniparentales, cuando solo hay una madre o una viuda (…) Yo creo que es mejor que los niños sean adoptados por parejas donde existen claras y establecidas el rol de padre y madre. No por discriminar a los homosexuales, quienes merecen el mayor respeto y dignidad, sino que yo creo que es lo mejor para el niño”, agregó.

Sus palabras no cayeron bien en el ex presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín, quien a través de Twitter emplazó al pre candidato: “¿Buscará prohibir la adopción por parte de solter@s, viud@s y divorciad@s, entonces? Basta de hipocresía”.

Recordemos que Larraín apareció en la franja electoral del Sebastián Piñera:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de