Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2017

FOTO | Maluma y Marc Anthony encienden la polémica con esta imagen que desató todo tipo de rumores

Los artistas son reconocidos por ser buenos amigos y cada vez que se reúnen lo consignan a través de sus redes sociales.

Por
Compartir

Maluma y Marc Anthony son buenos amigos. Así lo han demostrado a través de las redes sociales cada vez que se ven. Pero fue en su último encuentro, que se llevó a cabo hace tan solo unos días, lo que desató todo tipo de rumores en redes sociales.

Y es que el ex marido de Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecía besando al cantante colombiano, quien lo acompañó en uno de sus shows de su gira internacional.

Lo que ninguno de los dos imaginaba, es que la fotografía causaría tal controversia, que incluso se ha especulado de un supuesto romance entre ambos. Pero nada de esto sería cierto, lo que sí es que el Marc siempre se ha caracterizado por ser muy cariñoso con sus amigos.

Esta no es primera vez que, por lo menos Maluma, se ve envuelto en este tipo de rumores. El año pasado ya fue víctima de las especulaciones tras interpretar junto a Ricky Martin el tema “Vente Pa’ Ca”.

Love u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria. @marcanthony

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#beso#Maluma#Marc Anthony

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de