Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Protagonistas de House of Cards: “Con la locura de la administración de Trump, la serie no es tan demente” Protagonistas de House of Cards: “Con la locura de la administración de Trump, la serie no es tan demente”

El 30 de mayo vuelve a las pantallas de Netflix la aclamada serie política.

Tendencias

Protagonistas de House of Cards: “Con la locura de la administración de Trump, la serie no es tan demente”

Por 15 de Mayo de 2017

Los fanáticos de la serie “House of Cards” están ansiosos ya que el 30 de mayo comenzará la quinta temporada, la que fue rodada durante la previa de las elecciones presidenciales estadounidenses en noviembre pasado, donde resultó ganador el magnate Donald Trump.

En esa línea y consultados sobre la nueva temporada, en entrevista con CNN, Michael Kelly (Doug Stamper) y Neve Campbell (Leann Harvey) afirmaron que no encontrarán cosas tan descabelladas, en comparación con la realidad actual que tiene como presidente a Donald Trump.

“Con la locura que se está viviendo en esta administración… la gente va a ver House of Cards y pensar ‘eso no es tan demente’“, afirmó Kelly. “Es insano lo que sucede en el mundo real. Es perturbador”, agregó el actor que encarna al siniestro jefe de gabinete del Presidente Frank Underwood.

Campbell, en tanto, afirmó que no fue fácil alejarse de la noticias reales durante las grabaciones, resaltando el trabajo de los guionistas. “Nunca estuvo la intención de mostrar el mundo real de la política. Queríamos plantear un universo alternativo“, declaró Kevin Spacey (Underwood), ante el avance de la nueva temporada de House of Cards, donde se ve que Frank y Clare Underwood aprovecha el temor del terrorismo para avanzar en sus objetivos políticos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día