Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2017

Soledad Onetto: “Chile es tan desigual que condena la riqueza, salvo de los futbolistas”

La periodista de Mega se confesó tanto en temas deportivos como contingentes, siendo muy crítica con la célebre frase de Piñera: “Mi madre dijo que es de mal gusto hablar de plata”

Por
Compartir

Soledad Onetto, conductora del noticiario de Mega, Ahora Noticias, fue la nueva protagonista de la sección de Felipe Bianchi en el diario La Tercera, donde se confesó en el ámbito deportivo.

Así, por ejemplo, reveló que su primera vez en un estadio fue de grande, en el Nacional, y no precisamente para ver un partido de fútbol, sino que para reportear. Es colocolina, le gusta Pep Guardiola porque “los pitillos le quedan perfectos y sabe anudar los pañuelos que luce en su cuello. Hasta la calvicie le sienta bien”.

En cuanto a deportistas, afirma que Zidane “me gusta desde sus tiempos de jugador y los años no han hecho más que mejorarlo. Rostro de marcas, reconoce la importancia de la moda”.

Pero Soledad Onetto también tuvo palabras para temas contingentes como las próximas elecciones presidenciales y el clima que se vive en la Nueva Mayoría luego de que se descartaran las primarias oficialistas tras la decisión de la DC de ir directamente a primera vuelta.

Al respecto, sostuvo que la NM “la embarró antes cuando el PS desechó a Lagos con voto secreto. Si fuera Goic también iría a la papeleta. Ya no hay reglas en este ‘juego’”. Por otro lado, solo tuvo elogios para Ossandón quien hasta el día de hoy “va a primarias, sigue dándole muy duro a sus contrincantes y no traiciona principios”.

También quiso referirse a las declaraciones de Sebastián Piñera la semana pasada en el matinal Mucho Gusto, donde al ser consultado por su patrimonio aseguró que “mi madre dijo que es de mal gusto hablar de plata”. Al ser consultada sobre este, la periodista indicó que “no es feo, es impopular. Chile es tan desigual que condenamos la riqueza salvo que se trate de futbolistas; únicos con licencia para ganar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de