Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Franco Parisi: “Salfate me entregaba información certera de lo que estaba pasando en la política” Franco Parisi: “Salfate me entregaba información certera de lo que estaba pasando en la política”

Tendencias

Franco Parisi: “Salfate me entregaba información certera de lo que estaba pasando en la política”

El pre candidato presidencial afirmó que el panelista de La Red fue su asesor informal en su primera contienda presidencial.

Por 16 de mayo de 2017

El pre candidato presidencial apoyado Franco Parisi -apoyado por el Partido Democracia Regional y parte del mundo evangélico- aseguró que el panelista de “Así Somos”, Juan Andrés Salfate, le entregaba muy buenos análisis respecto a lo que sucedía en la política, actuando como un asesor en esta materia.

“A Juan Andrés lo conozco, es un tipo muy interesante y no tengo por qué no creerle. Salfate me entregaba información certera de lo que estaba pasando en la política”, explicó Parisi. “Lo que pasa es que la política es más sucia de lo que uno cree. Da pena contarlo”, agregó.

En entrevista con Pousta, el ex candidato presidencial afirmó que Salfate lo asesoraba sobre el camino a seguir. “Me decía cuidado con eso, te va a pasar esto otro, te van a atacar por acá”.

Respecto a su postura política, Parisi afirma que “para las buenas ideas de derecha soy de derecha, para las buenas ideas de izquierda soy de izquierda”, que no es de centro y“que hay buenas ideas en todos lados”.

“Hay gente que es de la iglesia evangélica que tiene simpatía por mis posturas, pero la iglesia evangélica es sumamente diversa y compleja, para decir que uno los representa hay que ser bastante cuidadoso”, agregó.

 

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día