Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Renuncia en momento clave del hombre fuerte del Área Deportiva complica a TVN Renuncia en momento clave del hombre fuerte del Área Deportiva complica a TVN

La salida de Michael Müller ocurre a pocas semanas de que el canal estatal transmita la Copa Confederaciones.

Tendencias

Renuncia en momento clave del hombre fuerte del Área Deportiva complica a TVN

Por 16 de Mayo de 2017

Como si los cambios en el matinal Muy Buenos Días no fueran suficientes, en TVN se vivió otro terremoto este lunes y el principal afectado fue el área deportiva del canal, que en poco más de un mes se apronta a vivir una de las competencias más duras contra Canal 13 y Mega: la transmisión de la Copa Confederaciones.

El portal Glamorama dio a conocer que el productor general de TVN Deportes, Michael Müller, renunció a su cargo durante el día de ayer después de seis años en el cargo, a poco más de tres semanas de que se lleve a cabo la cita futbolera en Rusia.

Con la salida del periodista, en la señal pública se preparan para afrontar la dura competencia que se viene con una propuesta mucho más integral. En esta oportunidad, Giancarlo Dazzarola, subdirector de prensa; y Gonzalo Cordero, quien tras su salida del matinal llegó a Programación, se harán cargo de las transmisiones de la Confederaciones.

El mismo medio, consigna que Cordero salió del Muy Buenos Días con el objetivo de hacerse cargo de esto tras la salida de Müller, lo que tampoco debería afectar el trabajo de cara al Mundial de Rusia del próximo año.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día