Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2017

Felipe Kast deja a Patricio Navia hablando en spanglish con respuesta para enmarcar

El analista político no le creyó nada respecto a la funa que protagonizaron doce jóvenes tras el lanzamiento de su programa de gobierno.

Por
Compartir

Felipe Kast fue agredido por un grupo de doce jóvenes durante la tarde de este martes tras una actividad celebrada en el Parque Bustamante de Providencia. El pre candidato presidencial de la derecha tuvo que enfrentar piedrazos, insultos y hasta un par de latas de cervezas voladoras.

A los pocos minutos de lo ocurrido, el diputado de Evópoli agradeció “mucho los mensajes de apoyo” y aseguró que “afortunadamente mi equipo está bien”.

Mientras la gran mayoría condenó el hecho, al analista Patricio Navia le pareció que todo fue un mero show. En Twitter, como está acostumbrado, el analista político sostuvo que Kast “primero se viste de mujer para llamar la atención. Después es atacado en la calle justo cuando presenta su programa. Hay un patrón. Show”.

Kast, ante este emplazamiento gratuito, tuvo una respuesta que sacó varios aplausos: “Me pillaste Pato, contratamos a unos patos malos (no como tú, por supuesto) para que nos agredieran el día de ayer. Brillante. Un abrazo”.

Posteriormente, y lejos de dejarlo tranquilo, el analista recalcó a sus seguidores que “un voto por Felipe Kast en las primarias de derecha es un voto menos para Sebastián Piñera y uno mas para Manuel José Ossandón. Keep it in mind”. Pero luego se preguntó: “Si Felipe Kast no fuera candidato, ¿por quién votarían sus adherentes? ¿Ossandón o Piñera? ¿A quién le conviene candidatura de Kast?”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Kast#Patricio Navia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de