Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
José Antonio Kast ganó el premio al mensaje más homofóbico en el Día contra la Homofobia José Antonio Kast ganó el premio al mensaje más homofóbico en el Día contra la Homofobia

El candidato presidencial independiente no compartió la iniciativa de diversas entidades que quisieron conmemorar esta tan importante fecha.

Tendencias

José Antonio Kast ganó el premio al mensaje más homofóbico en el Día contra la Homofobia

Por 17 de Mayo de 2017

Como una manera de conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia muchas municipalidad, organizaciones y entidades han decidido izar la bandera de la diversidad sexual en sus frontis.

Es así como Metro, la Municipalidad de Providencia, la Municipalidad de Macul, La Moneda, entre otros, se sumaron a la celebración de este 17 de mayo, donde se recuerdan los 27 años desde que la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

Pese a la buena voluntad de muchos y a que estamos en el año 2017, no son pocos los detractores a las distintas iniciativas. Uno de ellos es el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, quien aseguró que “estas cosas sobran” y que la “bandera chilena es hermosa, nuestra y representa a todos los chilenos con su diversidad”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día