Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2017

El mensaje de tolerancia de Pablo Simonetti a diputado Kast tras acusar “dictadura gay”

El reconocido escritor salió al paso de las críticas del candidato presidencial por la decisión de iluminar La Moneda con los colores de la diversidad.

Por
Compartir

Este miércoles se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, por lo que diversas institucionales públicas izaron a bandera de la diversidad.

Este ejemplo fue seguido por La Moneda, que iluminó su frontis con los colores de la diversidad, actividad que ya se ha vuelto una tradición.

Sin embargo, hubo alguien a quien no le gustó esto y fue al candidato presidencial José Antonio Kast, quien a través de su cuenta de Twitter no tuvo tapujos en rechazarlo.

“La Moneda se rinde a la dictadura gay. Las inst. públicas son de todos los chilenos, no de minorías #ChileTieneUnaSolaBandera”, fue el mensaje del diputado de extrema derecha.

Este comentario encontró respuesta en el reconocido escritor Pablo Simonetti, quien le explicó que “es la bandera de la diversidad sexual, y en esa diversidad usted también está incluido, diputado, por mucho que quiera exiliarse a sí mismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de