Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2017

LATAM anuncia nueva política de “low cost” durante todo el año: estos serán los precios

La aerolínea sacó un nuevo sistema de venta de pasajes a contar de este 20 de mayo, con el cual se venderán tickets con hasta 40% de descuento.

Por
Compartir

Pasajes “históricamente bajos durante todo el año”. Ese es el anuncio que hizo oficial la aerolínea LATAM y que se hará efectivo a contar del sábado 20 de mayo para todos los consumidores.

Los tickets se venderán con hasta 40% de descuento y por medio de las tarifas Promo, Light, Plus y Top, el pasajero podrá escoger la modalidad de viaje para vuelos domésticos durante todo el año, concretando una rebaja de entre 20 y 40% en el precio de los boletos, lo cual los transforma en un valor “históricamente bajos todos los días y no sólo durante las promociones”.

En concreto, la empresa agrega cuatro tipo de tarifas: Promo, Light, Plus y Top, cuyo precio será diferente ya que incluye opciones que el pasajero tiene la libertad de elegir o desechar.

“Por ejemplo, a partir de mañana un pasajero podrá volar desde Santiago a Iquique con tarifas desde $52,812 con tasas ($38,000 más $14,812 de tasas) si eligen la opción ‘Light’ -viajando sólo con equipaje de cabina y sin elección de asiento- en comparación con $74.812 ($60,000 más $14,812 de tasas) al mismo destino hasta hoy (19 de mayo)”, dijo la empresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Consumidores#Latam#Pasajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de