Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2017

Pago por WhatsApp: el anuncio que cambiará la forma de usar esta app de mensajería

También existen algunas novedades relacionadas con los filtros que se implementarán para las fotografías que se compartan en esta herramienta.

Por
Compartir

Los pagos con los teléfonos móviles apuntan a ser una de las grandes novedades tecnológicas de los próximos años y una empresa como Facebook, dueña de Whatsapp, no quiere quedarse al margen. Para ello va a empezar a implementarlos en la popular app de mensajería instantánea, aunque no en todos los países en un comienzo.

Según diversas filtraciones en la prensa especializada y blogs, los países en los que se empezará a probar el sistema de pagos mediante esta aplicación son India, Reino Unido, Polonia y Estados Unidos.

También existen algunas novedades relacionadas con los filtros que se implementarán en WhatsApp para aplicar a las imágenes, entre otros elementos. Estos son los nombres que se filtraron:

  • Pop: aumenta la saturación y el contraste.
  • Cool: añade un tono amarillo y aumenta mucho el contraste.
  • B&W: Típico filtro en blanco y negro, uno que no puede faltar en ninguna app.
  • Film: Quizás estemos ante un filtro que use el proceso cruzado, dando una estética de película o simplemente que muestre la imagen como si fuera una fotografía antigua.
  • Warm: este modificaría la imagen para obtener tonos más cálidos, tendentes al naranja.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fotografía#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de