Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El plato que jamás debes pedir en un restaurante, según el popular chef Gordon Ramsay El plato que jamás debes pedir en un restaurante, según el popular chef Gordon Ramsay

Tiene bastante sentido lo que postula el reconocido cocinero, protagonista de varios programas de TV.

Tendencias

El plato que jamás debes pedir en un restaurante, según el popular chef Gordon Ramsay

Por 22 de mayo de 2017

Cuando vas a un restaurante lo único que quieres es disfrutar de un buen plato y un grato momento, sin embargo, los comensales muchas veces no conocemos qué es lo que se esconde tras las puertas de la cocina.

Es por ello que el chef Gordon Ramsay entregó una recomendación a todos los que gustan de salir a comer.  El cocinero con estrellas Michelin reveló que el plato que JAMÁS debes pedir al momento de ir a un restaurante es la llamada “sopa del día”, porque nadie garantiza que haya sido hecha “en el día”. Podría más bien ser  “de ayer” o –peor aún- “la del mes”, declaró en una entrevista al The Daily Mail.

Ramsay sugirió que lo ideal es preguntar cuál había sido la sopa del día anterior, porque si te ofrecen la misma, lo más probable es que sea recalentada.

Otro dato que dio el chef: es una pésima idea salir a comer el Día de San Valentín. “Las cocinas están atareadas por los pedidos de toneladas de comensales, lo que significa que no te darán la verdadera experiencia de un restaurante”, declaró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día